jueves, 19 de marzo de 2020



                       HERRAMIENTAS DIGITALES

1.Me comunico a traves del classroom y el Gmail, y nunca había usado el classroom o le hable a algún profesor o profesora por el gmail. Se me hace un poco dificíl, mas porque no me da ganas de hacer las cosas con la compu o el celular.
Para trabajar prefiero historia, formación ética y ciudadana e informática, porque me gusta la materia o porque mas o menos entiendo.

2. Significado de blog:

  1. nombre masculino
    Página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto.

       
Resultado de imagen para significado de blog

Significado de disco virtual:

Un disco duro virtual (VHD son sus siglas en inglés) es un espacio ofrecido por empresas para sus clientes como una solución al almacenamiento de datos. Emula a un disco duro/rígido de computadora/ordenador y gracias a la conexión a Internet, permite el acceso desde cualquier lugar.

Resultado de imagen para imagenes disco virtual
Significado mail y classroom:
MAIL:
Un email es un correo electrónico. La palabra email o e-mail, abreviatura de la expresión en inglés electronic mail, que en español puede traducirse como 'correo electrónico', data de 1980, según el Diccionario Oxford. Se pronuncia “imeil”. Su plural es emails o e-mails.
Resultado de imagen para significado de mail

CLASSROOM:
Google Classroom: ¿Qué es y para qué sirve? Google Classroom es la herramienta de Google para la educación. Es una plataforma que permite gestionar lo que sucede en el aula de forma online, de manera colaborativa.

Resultado de imagen para significado de classroom


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

                        HERRAMIENTAS DIGITALES 1. Me  comunico a traves del classroom y el Gmail, y nunca había usado el classroom ...